Donaciones

Hach Saye es una fundación sin fines de lucro. Por este motivo todas las donaciones son más que bienvenidas. Todos sabemos que el dinero es muy necesario para desenvolverse en cualquier ámbito, sin embargo, éste no es el único método con el que puedes aportar.

Constantemente nos vemos enfrentados a disitintas situaciones en las que primero tenemos que instruirnos para poder actuar. 

En base a lo anterior, nos consta de que existen múltiples formas de ayudar altruistamente a una causa, por ejemplo, con conocimientos, si eres profesional de algún área que consideras pueda aportarnos, ten plena confianza en hablar con nosotros. 

¿Por qué donar?

En la actualidad, el Pueblo Selk’nam está actuando en distintos escenarios al mismo tiempo. Estamos tramitando en el congreso de Chile la integración a la ley indígena, estamos realizando estudios familiares, realizamos charlas en distintas instituciones donde nos solicitan contar nuestra realidad, estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para brindar el apoyo necesario a nuestro territorio ancestral en el cuidado, preservación y conservación del medio ambiente, entre muchas otras actividades.

Todas estas acciones requieren financiamiento y asesorías, que no siempre se pueden satisfacer desde el bolsillo y/o expertiz de los paisanos que ejecutan los proyectos.

El Pueblo Selk’nam en Chile ha sido dejado en el olvido por más de 130 años, con tu aporte podremos seguir con esta labor de visibilizar y fortalecer nuestra cultura, para terminar con el mito de la extinción y reencontrarnos con nuestro territorio.

¿Cómo donar?

Transferencia electrónica:

Nombre: Fundación para desarrollo fomento y protección de la cultura Selknam y su territorio o Fundación Hach Saye

Rut: 652010075

Banco: Banco Estado

N° cuenta: 92170127678

Tipo de cuenta: chequera electrónica

Mail: [email protected]

Si quieres compartir tus conocimientos en pro de nuestra causa, puedes dirigirte a la sección de “contacto” o escribirnos directamente a [email protected]

Te esperamos!